Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El nuevo pack Xbox One 'Gears of War: Ultimate Edition' llegará a España

FINALES DE AGOSTO

Por Raúl Manero

El 13 de Julio 2015 | 14:21

Lo más sorprendente de todo esto es que el pack llegará en una fecha diferente a la llegada del juego a las tiendas de todo el mundo.

Desde la Comic-Con de San Diego siguen llegándonos noticias relacionadas con el universo Xbox. Después de la maratón de noticias de 'Halo 5: Guardians' del pasado fin de semana, hoy la noticia ha sido la presentación del Pack Xbox One 'Gears of War: Ultimate Edition' a cargo de John DiMaggio, el encaragdo de poner la voz a Marcus Fénix en el doblaje anglosajón del juego.

Pero la noticia más importante y relevante para los que vivimos en territorio español, es el hecho de que este pack anunciado un tiempo atrás para américa, llegará a nuestras fronteras el próximo mes de agosto, en concreto el próximo 21 de agosto, 7 días antes de lo que lo hará el juego por separado.

¿Qué encontraremos en este pack?

Este pack incluye una consola Xbox One con disco duro de 500GB, un mando Inalámbrico para Xbox One (se entiende que la nueva versión que se comercializa actualmente), una copia del 'Gears of War: Ultimate Edition' en versión digital, acceso a la Beta Multijugador de 'Gears of War 4' que llega en 2016, un skin de All Star para Cole que podremos utilizar en el modo multijugador, además de una Suscripción de 14 días para Xbox Live Gold.

El nuevo pack Xbox One 'Gears of War: Ultimate Edition' llegará a España

Vale la perna recordar que 'Gears of War: Ultimate Edition' ofrecerá un nuevo diseño creado desde cero y a 1080p para uno de los juegos más importantes del catálogo de Xbox 360. Todo ello a 60 fps y con un modo multijugador online que contará con 19 mapas y 6 modos de juego distintos, así como cinco capítulos de campaña inéditos en consola hasta este momento.

De esta forma, 'Gears of War: Ultimate Edition' se convierte en una pieza realmente importante del catálogo de Xbox One, así como una fantástica oportunidad para todos aquellos que quieran iniciarse en esta saga que marco un antes y un después en la historia de Xbox. Para ello solo tendremos que esperar poco más de un mes.

Artículos recomendados