Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Pack de expansión del "WTCC 2010" para 'RACE 07'

EN SOLO DOS DÍAS ESTARÁ DISPONIBLE

Por Facundo Ariel Galella

El 17 de Mayo 2011 | 16:15

La empresa sueca lanzará un nuevo pack de expansión para uno de sus juegos más exitosos, incluirá los coches y circuitos de la temporada pasada del Campeonato Mundial de Turismos.

La empresa de desarrollo de juegos sueca SimBin Studios acaba de informar que en solo dos días lanzará un Expansion Pack para su exitoso juego 'Race 07'. Se trata de nada más ni nada menos que el "WTCC 2010". El "Campeonato Mundial de Turismos 2010" llega con cinco coches de competición auténticos y muy detallados con 26 pinturas distintas en total. A ellos se les suman los once circuitos de la temporada 2010.

WTCC 2010

El 'Race 07' llegó en octubre de 2007, utilizando el motor gráfico gMotor 2 desarrollado por Image Space Incorporated. En ese entonces incorporaba el Campeonato 'WTCC 2007' junto con el juego predecesor 'Race - The WTCC Game', que incorporaba el Campeonato del WTCC del año anterior. A su vez esa versión original incorporaba coches históricos, fórmulas y prototipos. Generando una variedad de autos respetable.

Lo que podremos lograr con este Expansion Pack

- En combinación con el 'RACE 07', se obtendrá el siguiente contenido: 16 modelos de coches únicos en 10 clases diferentes y 20 pistas de carreras.

- Multijugador hasta 25 jugadores en línea o utilizando los autos con inteligencia artificial.

- Correr contra "coches fantasmas" para batir su propia marca o de otras personas.

- Reglamento real del "WTCC", tan real como usted quiere que sea.

Si estás ansioso, la buena noticia es que el tiempo de espera es escaso. El costo del pack será de 9.99 Euros y estará disponible en la web de RaceRoom y en la tienda de Steam. ¡A estar atentos!

Artículos recomendados