'Ozombie', el estilo steampunk en el mundo de Oz de American McGee

KICKSTARTER

Por Alberto Duque

El 25 de Junio 2013 | 11:50

El diseñador de juegos como 'Quake' o 'Alice Madness' regresa para ofrecernos un terrorífico juego basado en el apasionante mundo de Oz.

La guerra por el dominio de Oz ha comenzado, pero las batallas van a transcurrir en un universo un poco diferente al que nos cuenta L. Frank Baum en su afamada saga de novelas. Ni más ni menos que 14 libros en los que American McGee, el conocido diseñador de juegos como 'Doom', 'Quake' o 'Alice: Madness Returns', se ha inspirado para desarrollar un mundo de fantasía estilo steampunk con un toque terrorífico que recuerda bastante a la película 'Van Helsing' de Stephen Sommers.

Un título que promete bastante

'Ozombie' es un juego de acción y aventura de narrativa lineal con un enfoque de rol. Se basa en un sistema de combate táctico y exploración. Cuenta con tecnología Unity3D y su lanzamiento está previsto de forma inicial y simultanea para Linux, Mac, PC y tabletas de última generación. Una vez hayamos superado el modo single player, tendremos acceso al multijugador que contiene una serie de características competitivas como redadas y torneos.

Ozombie

El juego requerirá conectarse una única vez a internet para registrarse. Una vez hecho esto, podremos jugar sin conexión al modo single player. McGee ha señalado convenientemente que no piensa poner DRM a este título. Actualmente el juego ha sido lanzado a través de Kickstarter con un objetivo de financiación de 950.000 dólares de los cuales ya han obtenido más de 46.000.

Artículos recomendados