'Owlboy' llegará a Playstation 4 y Xbox One el próximo 10 de abril

A ULULAR SE HA DICHO

'Owlboy' llegará a Playstation 4 y Xbox One el próximo 10 de abril

Por Carlos Lorca

El 2 de Abril 2018 | 13:41

D-Pad ha confirmado también una edición física para Playstation 4 y Nintendo Switch para el próximo 29 de mayo.

Que más que menos, siempre se le tiene un cariño especial al videojuego independiente. Son títulos "más pequeños", hechos con menos presupuesto y menos mano de obra, pero tocan temas tan profundos, trascendentales y variopintos que se han ganado el corazón de muchos hardcore gamers, esos que solo juegan Triple A. En el año 2016 aterrizó un juego de plataformas bidimensional, aderezado de un icónico estilo pixel art y un personaje reconocible. ¿Sabéis de qué obra hablo? Se trata de 'Owlboy', un título que llegará a Playstation 4 y Xbox One el próximo 10 de abril, año y medio después de su lanzamiento en PC.

Cabe remarcar que 'Owlboy' estará disponible únicamente en plataformas digitales, esto es, en Playstation Store y en la Tienda Xbox. El precio de compra al público será de 24,99 euros. Los amantes de lo físico están de enhorabuena: D-Pad Studio ha confirmado una edición física para dos plataformas, Playstation 4 y Nintendo Switch. Los amantes de las carátulas deberán esperar al 29 de mayo, casi dos meses más tarde, para poder adquirir este juego en CD o cartucho, según se quiera.

Owlboy llegara a Playstation 4 y Xbox One

Ya era hora

Hace ya un tiempo, en noviembre del año pasado, nos hicimos eco de una noticia en la que explicábamos que 'Owlboy' llegaría el 13 de febrero de este año. A 2 de abril, claro, no lo hemos recibido todavía, pero por fin llegan ya noticias confirmadas del lanzamiento del juego. La versión digital llegará dentro de ocho días, y la física, dentro de unos meses.

La historia narra los hechos y vivencias de Otus, un búho que se autoconsidera un inútil por no sobrepasar las expectativas que se esperan de él. 'Owlboy' es una historia de superación personal para la cual ya no existen excusas para poder jugarla. Tenéis una cita con este ave.

Artículos recomendados