Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Owlboy' fechado para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One con edición física

VUELA LIBRE

'Owlboy' fechado para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One con edición física

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Noviembre 2017 | 11:27

D-Pad Studio anuncia versiones de su aclamado plataformas para PS4, Switch y Xbox One.

Ayer, 1 de noviembre, se cumplió un año exacto del estreno de 'Owlboy' en Linux, Mac y PC. Para celebrarlo sus creadores, D-Pad Studio, fecharon las versiones de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One del aclamado plataformas con toques de metroidvania. Se estrenará en las consolas citadas el 13 de febrero de 2018 en formato digital y en edición física gracias a la distribución de SOEDESCO.

Una aventura inolvidable

'Owlboy' es una de las aventuras pixel art mejor valorada de los últimos años y un auténtico éxito entre la comunidad de jugadores en PC. Su lanzamiento para consolas era cuestión de tiempo dado el recibimiento que el juego ha tenido en su primer año de vida.

Owlboy

Esta historia nos cuenta las vivencias de Otus, un búho mudo acomplejado por considerarse incapaz de alcanzar las expectativas que su comunidad espera de él. Partiendo de esa premisa viviremos una historia de superación personal, de valentía y heroísmo en la piel de este pequeño guerrero que hará amigos inolvidables por el camino. Amigos que podemos reclutar para que combatan a nuestro lado haciendo uso de sus habilidades únicas.

Para celebrar el aniversario del juego se ha publicado una remezcla del tema principal del juego elaborada por Savant, ni más ni menos (nada extraño por otra parte si tenemos en cuenta que D-Pad desarrolló 'Savant - Ascent'). A continuación la tenéis.

Artículos recomendados