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'Overwatch' nos permite probar su segunda temporada de competitivo en su región de pruebas

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'Overwatch' nos permite probar su segunda temporada de competitivo en su región de pruebas

Por F. Javier Izquierdo

El 18 de Agosto 2016 | 01:27

¿Listos para probar el nuevo sistema del modo competición de 'Overwatch' antes de su lanzamiento oficial?

Para acceder a este servidor exclusivo de PC, donde Blizzard permite probar los parches antes de su lanzamiento, solo tenéis que cambiar la región encima del botón de jugar en el launcher de Battle.net.

El parche:

En este nuevo parche se han introducido gestos de reirse y sentarse para todos los personajes, también se ha introducido la temporada 2 de competitivo.

Pasamos a los balanceos:

General:

-Los ultimates que vaciaban el medidor al lanzarlos, ahora lo harán más rápido.

-Eliminación de la actualización que reducía el tamaño de los proyectiles de los personajes.

D.Va:

-Matriz de defensa comenzará a regenerarse después de un segundo en lugar de 0.5 segundos.

Hanzo:

-La velocidad de hanzo al apuntar se reducirá un 30% en lugar del 40% actual.

-La velocidad máxima de sus proyectiles se ha aumentado un 30%.

Mei:

-El proyectil que suelta al lanzar su ultimate ahora atraviesa barreras.

-El radio de congelación se ha aumentado a 10 metros en lugar de 8.

McCree:

-Su ultimate ahora reducirá el % de carga poco a poco mientras está en uso en lugar de quedarse al 50% si no se usa.

Genji de 'Overwatch'

Mercy:

-Ahora cura un 20% más por segundo con su bastón.

-Los aliados revividos ahora podrán comenzar a moverse a los 2.25 segundos en lugar de a los 3 segundos.

Genji:

-El doble salto ya no se resetea subiendo muros.

-Su dash ya no romperá las trampas de Widowmaker y podrá activar la de Junkrat.

-La duración de su ultimate se ha reducido dos segundos.

Lucio:

-El bosst de velocidad ahora solo aumentará la velocidad un 70% en lugar de un 100%.

Roadhog:

-Si al enganchar a un jugador, este ya no está en la línea de visión de Roadhog cuando el gancho se retrae, el jugador volverá a la posición donde se le había enganchado.

Zenyatta:

-El daño amplificado que crea el orbe de discordia se ha reducido al 30% en lugar del 50%.

-Se ha aumentado ligeramente su daño base.

Para la lista completa de cambios podéis pasar por la página de Overwatch.

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