Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Overwatch' ya está trabajando en el bug de su modo competitivo

ADIOS AL BUG

'Overwatch' ya está trabajando en el bug de su modo competitivo

Por F. Javier izquierdo

El 5 de Julio 2016 | 13:59

El bug ha causado verdadera molestia a gran cantidad de jugadores de la variante competitiva del título

Tras casi una semana con el modo competitivo lanzado de forma oficial para todos los jugadores, son muchas las opiniones de los usuarios que ha recibido Blizzard, tanto positivas como negativas, siendo las negativas, algunas realmente molestas en la experiencia de los usuarios.

Siendo igual de sonadas las quejas sobre la composición de equipos, las cuales Blizzard ha escuchado pero por el momento no va a modificar, como las de un nuevo bug encontrado en este modo.

Captura de 'Overwatch'

El bug de la desconexión:

Como todos sabemos, los castigos que impone la empresa a quienes abandonan partidas en 'Overwatch', son bastante duros, pero nadie está libre de sufrir desconexiones momentáneas, las cuales no se penalizan si el jugador vuelve a conectarse en un plazo de un minuto.

Por desgracia para los jugadores con un internet poco estable, eso es solo la teoría, ya que, a causa de este bug, el jugador no recibe la penalización, pero tampoco se le cuenta la partida como ganada, independientemente de que su equipo resulte victorioso o no, haciendo que los jugadores pierdan rango a pesar de no haber abandonado voluntariamente e incluso haber vuelto para acabar la partida.

Blizzard ya está trabajando en ello y espera tener previsto un parche en un plazo de una semana, como explicó Jeff Kaplan, el director del juego, en los foros.

Artículos recomendados