avatar

'Overwatch' hace un resumen de 2016 y adelanta futuros cambios
3
CAMBIOS

'Overwatch' hace un resumen de 2016 y adelanta futuros cambios

Jeff Kaplan nos habla de cómo ha ido 2016 para 'Overwatch' y nos adelanta algunos cambios

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Diciembre 2016 | 04:55

Con 'Overwatch', Blizzard se ha mostrado muy abierta, dando gran cantidad de información a los usuarios y manteniendo siempre la comunicación ya sea con vídeos o respuestas en los foros.

En este nuevo vídeo, Jeff Kaplan, el director de este título ha hecho un repaso a lo que ha sido este año para 'Overwatch' y ha anunciado algunos cambios que llegarán en un futuro:

Captura de 'Overwatch'

Próximamente:

Uno de los cambios que Blizzard busca traer a 'Overwatch' será una búsqueda de partidas personalizadas, para todos aquellos que quieran crear o unirse a partidas personalizadas para jugar con reglas diferentes, como ya podemos ver dentro de otros títulos.

Ya hemos hablado del próximo mapa que llegará al título, Oasis, en este vídeo se ha confirmado que llegará a comienzos de 2017, pero ya lleva un tiempo en el servidor público de pruebas. Para más información sobre este mapa, podéis pasar por esta noticia.

Otra adición que llegará el título estará en el apartado social, donde Blizzad ha prometido que implementará un sistema para que los jugadores se unan más fácilmente al chat de voz, similar al botón para continuar como escuadrón que se añadió recientemente.

Sin duda unos de los cambios más llamativos que se han anunciado será una mejora en la rueda de comunicación, que incluirá más opciones para poder llevar equipadas cuatro frases y también cuatro grafitis, de los cuales solo podremos tener uno dentro del mapa.

Blizzard también busca traernos nuevos mapas y personajes, pero de nuevo, no pueden confirmar nada, dado que acaban desechando o alargando el desarrollo de muchos proyectos y no quieren ilusionar a la gente antes de tiempo. Un ejemplo de problemas de desarrollo fue Genji, que estuvo en esa fase durante año y medio, pasando por diferentes prototipos hasta que Blizzard consiguió que funcionara como lo conocemos ahora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.