Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un fan reimagina 'Overwatch' al estilo 'GoldenEye 007'

CROSSOVER

Un fan reimagina 'Overwatch' al estilo 'GoldenEye 007'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Febrero 2017 | 14:00

El clásico FPS de Nintendo 64 vive ahora en el nuevo juego de Blizzard.

La comunidad de 'Overwatch', al igual que la de cualquier obra popular de la cultura pop, no deja de sorprendernos ni un solo día, la creatividad de sus componentes se ve plasmada en el nuevo juego de Blizzard de todas las formas imaginables, siendo la última una fusión entre el hero shooter y el clásico FPS de Nintendo 64, 'GoldenEye 007'.

El usuario Noilleber, quien en el pasado ya ha realizado montajes de todo tipo con los personajes de 'Overwatch', publicó hace pocos días una partida de 'Overwatch' editada con la pantalla partida, los efectos de sonido y los efectos visuales del clásico FPS basado en el Agente Secreto británico.

Overwatch

En el vídeo que podéis ver en el pie de la noticia observamos la atención al detalle puesta en este vídeo cómico donde se representan limitaciones como la imposibilidad de apuntar en vertical del juego clásico, haciendo así que el bueno de Torbjörn pueda esquivar las balas de los rivales y colocarse a sus pies a hacer de las suyas.

Sin estar entre las creaciones de la comunidad más trabajadas de cuantas hemos visto sí que es una de las buenas y ha conseguido hacernos reír gracias a un buen derroche de creatividad y a una buena idea.

Artículos recomendados