avatar

ÚLTIMA HORA Sanidad indica que los dos nuevos contagios de coronavirus en Madrid se produjeron, a priori, dentro de España

Golden Eye 007

Juego para: Nintendo Wii Nintendo DS

Sobre este juego

Golden Eye 007Nueva versión del clásico y exitoso Goldeneye de Nintendo 64. Uno de los mejores remakes vistos en la consola de Nintendo junto con los de la saga Resident Evil. En esta ocasión, el combate se moderniza, ofreciendo de nuevo un shooter en primera persona pero con Daniel Craig en el papel de Bond en lugar de Pierce Brosnam, y añadiendo calidad gráfica a raudales, comparado con el original. Es un título en el que no se escatima en modos, y además de visitar varias ciudades en busca de parar el "ojo dorado", contamos incluso con un sólido modo multijugador. Reutiliza algunos elementos conocidos de Nintendo 64, pero los escenarios han sido remodelados. Además, Bond cuenta con sus gadgets y con un repertorio de armas totalmente portentoso, que denota interés por parte del equipo por mantener el espíritu pero sin rechazar el avance. Además de aparecer en Wii, ha tenido versiones para otras plataformas con ciertas mejoras visuales, aunque no con el control por movimiento de Wii, que sólo era posible con el WiiMote.

Desarrollador: n-Space

Editor: Activision

Distribuidor: Activision

Fecha de lanzamiento: 05/11/2010

Saga: James Bond

Género: FPS

Tema: Infiltración

Web oficial: Visitar

DEL CINE A LA CONSOLA

La nueva película de James Bond, '007: Skyfall' tendrá una adaptación al videojuego

3 de Enero 2012 | 11:43

Aunque no se han confirmado más detalles, la revista Empire lo cita como parte de la celebración de los 50 años de la serie de películas.

BOND, JAMES BOND

'Golden Eye 007' ha vendido más que 'Modern Warfare Reflex' en el mismo tiempo

8 de Noviembre 2010 | 17:40

Triunfa en críticas