'Overwatch' realizará cambios en su sistema de reportes

MEJORAS

'Overwatch' realizará cambios en su sistema de reportes

Por F. Javier Izquierdo

El 28 de Octubre 2016 | 05:10

El sistema de reportes ha dado algunos problemas a usuarios que no han hecho nada malo, Blizzard busca solucionar estos problemas en un futuro parche.

Las relaciones entre jugadores dentro de los títulos multijugador no siempre son buenas. Para tratar de arreglar esto, muchos títulos han incluido sistemas para silenciar o reportar a los jugadores que resultan molestos.

Captura de 'Overwatch'

Sistema de reportes:

Ya hablamos en una noticia anterior sobre las "troll picks", que es cuando los jugadores eligen héroes para molestar al equipo. Pero en muchas ocasiones, lo que parece una elección de personaje para molestar al equipo, resulta ser una elección seria que el equipo se toma a broma.

Este es el caso de Vill, un jugador que abrió un hilo en el foro de 'Overwatch', informando a Blizzard de que hay un problema en su sistema de reportes y que posiblemente acabe siendo silenciado, por el simple hecho de jugar un personaje poco popular como Symmetra.

Jeff Kaplan, el director del juego, respondió a este usuario:

"Estamos trabajando activamente en esto en estos momentos. Nos va a llevar un tiempo preparar todos los cambios que queremos implementar. Pero comenzando con el parche 1.5, empezaréis a ver los inicios del cambio en el sistemas de reportes. Más cambios llegarán en parches posteriores."

Estos cambios podrían ayudar a Blizzard a aplicar castigos a los jugadores que lo merecen de verdad en lugar de aquellos que solo buscan jugar a su manera.

Artículos recomendados