Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Overwatch' nos habla sobre el futuro en la elección de sus personajes

TROLL PICKS

'Overwatch' nos habla sobre el futuro en la elección de sus personajes

Por F. Javier Izquierdo

El 25 de Octubre 2016 | 05:43

Blizzard busca encontrar la forma de que puedas escoger a tu personaje favorito de 'Overwatch' sin pensar en las críticas

Blizzard tiene las pilas puestas a la hora de mantener 'Overwatch' divertido para los jugadores, ofreciendo cosas como el evento de halloween, el cual todavía esta´abierto para todos los que quieran enfrentarse a grandes hordas de omnicos y ganar aspectos exclusivos y temáticos.

También ayudan a los jugadores a base de balancear a personajes, haciendo que todo el mundo pueda escoger al personaje que quiera y jugar sin preocuparse de que su personaje esté por debajo de los demás.

captura de Bation y Widowmaker de 'Overwatch'

Balances:

Pero Blizzard se enfrenta a un problema grave con las llamadas "troll picks", que se producen cuando alguien escoge un personaje para tratar de irritar a otros jugadores.

"En ningún momento hemos tenido la intención de tener un héroe que sea visto como una "Troll pick", pero es inevitable que pase con el tiempo. Imaginad que todos nuestros héroes estuvieran perfectamente balanceados, incluso si no tocáramos nada, el balanceo se modificaría con el tiempo, dadas las formas de jugar, estrategias y tendencias." Explicó Jeff Kaplan en el foro de 'Overwatch'.

"Daremos lo mejor de nosotros para asegurarnos que todos nuestros héroes son viables. Con tantos personajes, no creo que la base de jugadores decida que ciertos héroes no están de moda y por lo tanto sean percibidos como "troll picks". Torbjörn y Symmetra están bajo nuestra mirada ahora mismo. Queremos mejorarlos de tal forma que sigan siendo divertidos a la hora de jugar, más disfrutables si contamos con ellos en nuestro equipo y tratar de asegurarnos de que no será desesperante jugar contra ellos."

Como podemos ver, Blizzard busca formas de que todos los jugadores puedan disfrutar de cualquier personaje sin preocuparse por lo que dirá su equipo. Aunque es posible que sigas recibiendo quejas si coges a Widowmaker y tu puntería no es precisamente buena. Para ver el post completo, podéis pasar por este enlace.

'Overwatch' está disponible para: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados