Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Overwatch' prepara un pequeño nerf para Bastion

DEMASIADO PODEROSO

'Overwatch' prepara un pequeño nerf para Bastion

Por F. Javier Izquierdo

El 3 de Marzo 2017 | 01:38

Tras el último parche, Bastion está causando dolores de cabeza a muchos jugadores dada su increíble resistencia.

No cabe duda alguna de que Bastion era uno de esos personajes que necesitaba modificaciones a la hora de ser viable dentro de las partidas, porque, a pesar de que empezara con mucha fuerza dentro del título, los jugadores no tardaron en encontrar la forma de enfrentarse a él.

Para hacerlo más viable, Blizzard hizo una serie de cambios, los cuales ya explicamos en esta noticia. Estos cambios parecían suficientes para Blizzard y para muchos de los jugadores que lo probaron en el servidor público de pruebas.

Bastion

Demasiada resistencia:

Pero suficiente es un término que se ha quedado corto para la mayoría de los jugadores que se lo han cruzado en la versión oficial del juego, dado que estos cambios han hecho que su resistencia sea excesiva sin perder la gran cantidad de daño que le caracteriza, haciendo que, con la ayuda de un healer, pueda ser completamente inmortal.

Blizzard ya es consciente de esto, como explicó Jeff Kaplan en los foros de 'Overwatch' y pronto llegará un parche que reducirá la resistencia de Bastion con su nueva pasiva en un 15%, haciendo que los jugadores puedan tener más facilidad a la hora de matarlo.

Este cambio ya se encuentra disponible en la región pública de pruebas junto con Orisa, la próxima personaje que llegará al juego.

Pasando por aquí, podéis leer el post completo de Jeff Kaplan, donde explica su opinión sobre Bastion, el meta y su experiencia a la hora de realizar cambios en sus 15 años trabajando en juegos multijugador.

Artículos recomendados