Orisa es el nuevo héroe que llegará próximamente a 'Overwatch'

EFI OLADELE

Orisa es el nuevo héroe que llegará próximamente a 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Marzo 2017 | 20:19

Se trata de la remodelación que la joven genio Efi Oladele ha hecho de un conocido robot guardián de la zona de Numbani.

Blizzardha anunciado sin previo aviso a Orisa, el nuevo héroe que se incorporará a 'Overwatch' próximamente. Se trata de una actualización del conocido robot OR15 realizada por la joven inventora Efi Oladele con el fin de proteger Numbani de una forma más eficaz tras el ataque de Doomfist para recuperar su guante. Esta heroína hará las veces de tanque y servirá para fortalecer y proteger a sus compañeros.

Una joven heroína

Blizzard estaba allanando el camino para la llegada de un nuevo héroe, pero la presentación de Orisa nos ha cogido desprevenidos. A pesar de ello, ya conocíamos a su inventora: Efi Oladele, la genio de 11 años experta en cibernética e inteligencia artificial, habilidades que le han servido para actualizar un robot y convertirlo en la actual Orisa. Con nuevos protocolos, personalidad y capacidades, este ómnico será el nuevo héroe de 'Overwatch'.

Orisa

Si decíamos que Efi tenía solo 11 años y era una niña como para ser ella el personaje nuevo, el caso es que Orisa solo tiene un mes, y aún tiene que aprender mucho del mundo que le rodea. A pesar de ello, su joven creadora ha puesto todo su esfuerzo (y el dinero de su beca para genios) en sacarla adelante y van por buen camino. El nombre seleccionado por Efi para su creación es un claro homenaje al robot en el que se basa, ya que el modelo OR15 tiene unos caracteres muy parecidos al nombre de Orisa.

En la historia de su construcción detallan que el ataque de Doomfist a Numbani fue lo que provocó que, debido a la poca efectividad del OR15, Efi quisiera mejorar las defensas de la ciudad. El actual estado del aeropuerto de Numbani (en el que estaba la pequeña) se debe al asalto del que en un principio se esperaba que fuese el próximo héroe del juego. El guantelete de Doomfist ya no está en la ciudad africana y ha vuelto con su dueño.

Artículos recomendados