'Overwatch': piénsatelo dos veces antes de burlarte al ganar

GG EZ

'Overwatch': piénsatelo dos veces antes de burlarte al ganar

Por F. Javier Izquierdo

El 18 de Agosto 2016 | 03:41

Desde Blizzard buscan convertir 'Overwatch' en un lugar mejor para todos los jugadores a base de dejar mal a quien intenta dejar mal

En algunas ocasiones, es inevitable sentirse especialmente bien al ganar algunas partidas, debido a diferentes factores como pasar por encima de un equipo que ha intentado usar las estrategias más odiadas por la comunidad para ganar.

Pero Blizzard parece no querer que restreguemos nuestra victoria al equipo rival, así que han propuesto una pequeña solución.

GG EZ:

Con la llegada del futuro parche con la segunda temporada del competitivo a la región publica de pruebas de 'Overwatch', muchos personajes han sido balanceados y se han añadido nuevos gestos, pero eso ya lo hemos cubierto en esta noticia.

Algunas de las frases que pone 'Overwatch' al escribir gg ez

Ahora le toca el turno a algo que no es tan importante pero resultará divertido cuando alguien intente usar la expresión "gg ez", que se traduce como un "Bien jugado, victoria fácil", que es algo similar a ir a darle la mano a tu rival y apartarla en el último momento a modo de burla.

Ahora, cada vez que un jugador intenta burlarse usando esta expresión, su mensaje se intercambiará automáticamente por uno de una lista, convirtiéndolo en una frase amable o haciendo quedar en ridículo a quien lo ponga.

Por el momento, solo funciona con esta expresión concreta y no con sus variaciones u otras frases así de molestas. Tampoco se ha confirmado que vaya a acabar en la versión oficial del juego, pero sería una gran implementación por parte de Blizzard.

Artículos recomendados