Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' penalizará a los jugadores que abandonen partidas

MENORES RECOMPENSAS

'Overwatch' penalizará a los jugadores que abandonen partidas

Por F. Javier Izquierdo

El 10 de Junio 2016 | 11:28

Estas son las medidas que tomará Blizzard contra los jugadores que dejen a medias sus partidas.

'Overwatch' está siendo todo un éxito, gracias a una jugabilidad fresca y frenética. Pero no todo es perfecto, ya que al ser un juego multijugador, tendremos que jugar en equipo para conseguir la victoria, pero no siempre es así y muchas partidas pueden llegar a ser frustrantes si el equipo no colabora o el rival realiza estrategias difíciles de sobrepasar, así que resulta tentador el dar al botón de abandonar partida.

Con las siguientes medidas, Blizzard intentará que los jugadores no abandonen la batalla y luchen hasta el final. (Lo que ayudará mucho en momentos en los que buscas partida y entras a pocos minutos del final de una partida casi perdida.)

Pantalla de jugada destacada en 'Overwatch'

Menores recompensas:

Los jugadores que en sus últimas 20 partidas tengan un porcentaje muy bajo de partidas completadas, recibirán un aviso en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Los jugadores que sigan abandonando partidas después de recibir el aviso, recibirán una penalización del 75% de experiencia en todas sus próximas partidas.

La penalización no será temporal y la única forma que tendrán los jugadores de quitarla será completando partidas hasta que el porcentaje de partidas jugadas/partidas acabadas vuelva a ser alto.

Una pequeña explicación del sistema:

-Desconexiones de internet y expulsiones por inactividad, contarán como abandonos voluntarios.

-Solo contarán como abandono las partidas en las que el jugador salga en el periodo posterior a la selección de personaje y anterior a la pantalla de victoria o derrota. Por lo tanto, salir antes de elegir personaje o durante la jugada destacada no contarán como abandono.

Artículos recomendados