Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch': os presentamos todos los aspectos de Sombra

HACKER

'Overwatch': os presentamos todos los aspectos de Sombra

Por F. Javier Izquierdo

El 9 de Noviembre 2016 | 04:27

Si no tenéis la posibilidad de entrar en el servidor de pruebas de 'Overwatch' os tenemos cubiertos

El lanzamiento de Sombra ha sido muy esperado por todos los jugadores de 'Overwatch', dada la gran cantidad de expectación que generó con las pistas de su ARG así como las pequeñas filtraciones que dejó caer Blizzard.

Tras esta Blizzcon, la desarrolladora dejó de lado todo este misterio presentando de forma oficial a Sombra y mostrándonos sus capacidades.

Sombra de 'Overwatch'

Skins:

Los jugadores de PC están de suerte,ya que tienen la oportunidad de probar a Sombra antes de su lanzamiento, como ya vimos en esta noticia. Pero para aquellos jugadores que no tengan la oportunidad de jugar en esta plataforma, os traemos todos los aspectos que podremos elegir para este personaje:

Recolors:

Estos son los aspectos más básicos que posiblemente acaben repitiéndose en cajas, pero una opción barata si no te gustan el resto de aspectos y prefieres cambiar el color del original.

Recolors de Sombra

Épicos:

Estos aspectos también son recolors, pero más avanzados, mantienen el aspecto del personaje pero con unos colores más llamativos.

Épicos de Sombra

Legendarios:

Estos aspectos son los más caros y los que menor posibilidad tienen de aparecer en cajas, la razón es obvia, son las que más modifican el aspecto del personaje, diferenciandolo más del resto:

Legendarios de Sombra

Si os gustan estos aspectos para sombra, ya podéis empezar a ahorrar para comprarlos y recordad, las cajas conseguidas antes de su lanzamiento no incluirán contenido para Sombra, como ya pasó en el lanzamiento de Ana, así que abridlas para conseguir dinero y así comprar lo que os interese para Sombra.

Artículos recomendados