Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sombra de 'Overwatch' y el modo arcade ya se pueden probar en PC

PRUEBAS PÚBLICAS

Sombra de 'Overwatch' y el modo arcade ya se pueden probar en PC

Por F. Javier Izquierdo

El 8 de Noviembre 2016 | 01:59

Si juegas en PC y estabas esperando a Sombra, esta es tu oportunidad

Tras una gran cantidad de anuncios durante Blizzcon, los jugadores de 'Overwatch' quedaron tremendamente ilusionados tras la gran cantidad de anuncios para este título. Por suerte, este no fue el único título que recibió anuncios de contenido.

Nuevos modos de 'Overwatch'

Región pública de pruebas:

Blizzard ya nos tiene acostumbrados a dejarnos probar sus parches antes de su lanzamiento oficial, haciendo así que los jugadores puedan probarlos y comprobar que todo funciona como debería dentro del juego antes de su lanzamiento oficial, gracias a las opiniones de los jugadores.

Este servidor dedicado a pruebas de parches, ya tenía los grandes cambios a personajes que Blizzard anunció tiempo atrás. Pero hoy, Blizzard ha lanzado el nuevo parche con el contenido anunciado en esta Blizzcon.

Este contenido incluye a Sombra, el nuevo personaje que muchos jugadores estaban esperando, así como el modo arcade.

Para probar estos cambios, tendréis que cambiar vuestra región encima del botón "jugar" de Battle.net. Una vez elijáis RPP, el cliente volverá a descargar el juego con una versión más avanzada.

Si queréis probar a Sombra, es posible que tengáis que pasar por el modo arcade, dado que las partidas rápidas ya no permiten repetir personaje, así que si queréis 6 contra 6 con el mismo personaje como la semana de lanzamiento de Ana, deberíais pasar por el modo sin limitaciones. Tampoco os olvidéis de pasar por el resto de modos para probarlos antes de su lanzamiento oficial.

Artículos recomendados