Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Wasted Land será el nuevo cómic de 'Overwatch' protagonizado por Roadhog

LADRONES

Wasted Land será el nuevo cómic de 'Overwatch' protagonizado por Roadhog

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Septiembre 2017 | 09:15

Blizzard prepara otra expansión de la historia de sus héroes con un nuevo cómic.

En los últimos meses Blizzard está cumpliendo la promesa de ampliar la historia de 'Overwatch' contando más sobre sus héroes y lo está haciendo a través de cortos animados, eventos dentro del propio juego y los siempre bienvenidos cómics. De estos últimos se prepara un nuevo número titulado Wasted Land en su versión original y protagonizado por el feroz Roadhog.

Los rateros más dicharacheros

No es la primera vez en las últimas semanas que se pone el punto de mira en este héroe, ya que recientemente ha tenido su propio mapa en el juego con la llegada de Junkertown en Australia. Este mapa vino acompañado de un cómico vídeo que podéis ver abajo del todo.

Overwatch

Según la información que PCGamesN tiene de este cómic que se publicará el miércoles, vamos a ver una parte más humana de Roadhog, quien se encuentra con la ciudad de su infancia convertida en un vertedero y un hogar de asesinos y ladrones tras la Crisis Ómnica. Tocará conocer la faceta más ¿tierna? del asesino del gancho que tantos sustos nos ha dado en incontables partidas.

La publicación del cómic tendrá ligar, como siempre, en la web oficial del juego y estará en castellano a las 19:00 del citado miércoles.

Artículos recomendados