Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2017: Junkertown es el nuevo mapa disponible para 'Overwatch'

CONFIRMADO

Gamescom 2017: Junkertown es el nuevo mapa disponible para 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Agosto 2017 | 19:37

Será un mapa de escolta que nos trasladará a Australia, territorio de origen de Junkrat y Roadhog

Blizzard ha presentado oficialmente Junkertown, el nuevo mapa que llegará próximamente a 'Overwatch'. La compañía californiana ha desvelado el aspecto y localización del nuevo campo de batalla para su juego con un vídeo con los dos personajes que provienen de esta zona del mundo. Ambientado en una Australia algo desmejorada, Junkrat y Roadhog presentan su hogar a todos los jugadores.

La chatarrería

Una de las zonas más afectadas por la Crisis Omnica fue la de Australia, ya que en el centro del continente se produjo una explosión que dejó el pueblo de Junkertown como un verdadero erial. Actualmente, la la ciudad es una chatarrería donde se reúnen los junkers y donde se realizan todo tipo de actividades al más puro estilo 'Mad Max'.

Overwatch

Este mapa es el que se sumará próximamente a 'Overwatch' tras desvelarlo Blizzard durante la Gamescom 2017. Se trata de un mapa de escolta, en el que tendremos que recorrer las calles de la chatarrería salvaguardando la integridad de nuestra carga. La compañía ha usado un pequeño vídeo protagonizado por Junkrat y Roadhog para presentar como dios manda su hogar.

El nuevo campo de batalla está disponible para probarlo de manera adelantada en la feria alemana. Todos los jugadores que estén allí podrán ser de los primeros en batallar en este nuevo entorno, el cual se aleja bastante de todas las localizaciones vistas hasta ahora en 'Overwatch'.

Artículos recomendados