avatar

'Overwatch' nos permitirá agruparnos con otros jugadores más fácilmente
4
EN EQUIPO

'Overwatch' nos permitirá agruparnos con otros jugadores más fácilmente

Si has encontrado un buen equipo mientras buscabas partida en solitario, ahora podrás seguir jugando con ellos más facilmente

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
28 de Noviembre 2016 | 03:35

A estas alturas, ya no queda duda de que 'Overwatch' ha sido un éxito que no deja de mejroar gracias al soporte que está dando Blizzard a este título, haciendo que los jugadores no sientan ganas de dejar el juego y se sientan cómodos gracias a los balanceos que tratan de mejorar la experiencia a lo largo de las partidas.

Captura de 'Overwatch'

Grupos:

Ya os hablamos de cómo Blizzard ha realizado cambios a Symmetra, los cuales podéis leer en esta noticia. Pero hay otro cambio importante que llegará en el futuro al título y buscará ayudar a los jugadores que busquen partidas en solitario.

Todos hemos entrado a jugar solos algunas partidas de 'Overwatch' y hemos encontrado jugadores con diferentes niveles de habilidad y más o menos ganas de jugar en equipo, algo bastante necesario para ganar en muchas ocasiones. Pero en algunos casos, nos encontramos equipos buenos, con los que jugar se hace divertido, ya que existe una compenetración que hace al equipo imparable.

Por tanto, es normal querer seguir jugando con el mismo equipo y ver si podéis seguir ganando. Pensando en esto, Blizzard añadirá un botón al final de cada partida que agrupará a los jugadores del equipo que lo presionen al final de la partida, para así poder continuar jugando juntos.

Estos cambios, así como los que se han realizado a Symmetra, ya están disponibles en la región pública de pruebas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.