avatar

'Overwatch' nos explica el funcionamiento de sus nuevos servidores
ANCHO DE BANDA ALTO

'Overwatch' nos explica el funcionamiento de sus nuevos servidores

Desde Blizzard nos explican de una forma muy sencilla, usando tazas y Pharahs recortadas, el funcionamiento de los nuevos servidores de 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2016 | 02:57

La conexión es uno de los factores más importantes dentro de los títulos multijugador, dado que si esta no funciona bien, puede arruinar la experiencia para los jugadores, haciendo que muchos de ellos avancen a tirones y que el apuntar en el caso de los shooters sea algo prácticamente imposible.

También, es una de las excusas más contadas por muchos jugadores con frases como "No, es que me dio lag, si no te habría matado" y todos sus derivados que ya conocemos.

Tickrate:

Hace un mes, Blizzard anunció la implementación de los servidores de alto ancho de banda dentro de todas las partidas normales y no solo en las personalizadas, pero eso ya lo cubrimos en esta noticia.

Pero por si no quedó lo suficientemente claro para todos, el equipo de 'Overwatch' ha realizado un vídeo explicando cómo afectará esto al título CON TAZAS Y PHARAS.

Por si incluso con esta explicación no os ha quedado claro del todo, se puede resumir en que los jugadores con poco internet no usarán el ancho de banda alto, pero se beneficiarán de ello, dado que quienes lo usen contribuirán a que el apuntado del resto de jugadores sea lo más cercano posible a donde están realmente.

'Overwatch' está disponible para: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.