Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' llega a los 25 millones de jugadores

ÉXITO

'Overwatch' llega a los 25 millones de jugadores

Por Raúl Manero

El 27 de Enero 2017 | 12:25

El juego de Blizzard es un éxito rotundo en todas las plataformas y consigue reunir a millones de jugadores.

El pasado 2016 ha sido un año espectacular en cuanto a lanzamientos, un período de tiempo en donde hemos podido disfrutar del debut de numerosos y fantásticos videojuegos, independientemente de la plataforma en la cual juguemos. Algunos de los cuales, todavía nos acompañan en estos momentos, como es normal.

Lo cierto es que el año pasado fue un año terriblemente positivo para Blizzard, y es que después de muchísimos años, por fin nos sorprendía a todos con el lanzamiento de una nueva franquicia, 'Overwatch'. Un juego basado cien por cien en el multijugador y centrado especialmente en la facete competitiva, que ha conseguido convencer a muchísimos jugadores en todo el globo, y que llego a convertirse en el GOTY 2016 para muchos de los expertos/profesionales del sector y por supuesto, jugadores.

Un éxito rotundo

Pues bien, en el día de hoy, Blizzard ha dado a conocer un dato tremendamente positivo y relevante, que sirve para conocer la fantástica salud que tiene en la actualidad su shooter multijugador. Es por ello que desde el seno de la desarrolladora siguen disfrutando y alardeando (aunque sea tímidamente) de los números de 'Overwatch', y lo cierto es que no es para menos. Hace escasas horas hemos conocido que el título multijugador ha superado la barrera de los 25 millones de jugadores en todo el mundo, contando las tres plataformas en las que está disponible, PS4, Xbox One y por supuesto, PC. Obviamente, y como era de esperar, el núcleo más grande de jugadores está en esta última plataforma, pero 'Overwatch' goza de buena salud en todas ellas.

Overwatch

Pues bien, si los que estáis leyendo estas líneas sois alguno de los 25 millones de jugadores de 'Overwatch', recordad que estos días tenéis la posibilidad de disfrutar del evento especial del año nuevo chino. Con él, además de numerosos skins que eprmitirán dotar a nuestros personajes de un nuevo y peculiar aspecto, también llega un nuevo modo de juego que viene a ser un clásico captura la bandera. Si queréis saber más detalles del evento, podéis consultar el siguiente enlace.

Artículos recomendados