Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya está disponible el evento del Año del Gallo en 'Overwatch'

FELIZ AÑO LUNAR

Ya está disponible el evento del Año del Gallo en 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 25 de Enero 2017 | 02:30

Ya puedes entrar a 'Overwatch' para celebrar el Año del Gallo gracias a su nuevo evento.

Continuando con la tradición, Blizzard ha lanzado su evento para celebrar el año nuevo lunar, ofreciendo a los jugadores nuevo contenido que solo se podrá conseguir durante el transcurso de este evento, así como una nueva trifulca para ofrecer más variedad a la hora de jugar.

Nuevo aspecto para D.Va

Personalización:

Con este evento, han llegado nuevos aspectos, intros para nuestras jugadas destacadas, gestos y más opciones para personalizar a nuestros personajes. Gran parte de este contenido ya se ha filtrado, pero aquí os dejaremos una lista con qué personajes recibirán nuevo contenido temático:

Aspectos legendarios (3000 créditos): D.Va, Reinhardt, Roadhogg, Winston y Zenyatta. Mei contará con dos aspectos legendarios, el que nos presentó Blizzard en el anuncio del evento y un recolor de ese mismo aspecto.

Aspectos épicos (750 créditos): Ana, Bastion, Junkrat, Mercy, Symmetra y Tracer.

Gestos (750 créditos): D.Va, Junkrat y Mei.

Poses de victoria (225 créditos): Ana, Bastion, D.Va, Junkrat, Mei, Roadhogg y Sombra.

Jugadas destacadas (750 créditos): Mercy, Roadhogg y Tracer.

Como añadido a esto, todos los personajes recibirán un grafiti y una frase.

Nuevo aspecto para Tracer

Trifulca y cambios:

La nueva trifulca que llegará con este evento será un tomar la bandera bajo el nombre de Captura al Gallo y tendrá lugar en una versión modificada de Torre Lijiang.

En este modo deberemos defender nuestra bandera e intentar llevar la del equipo rival hasta nuestro punto de entrega. A diferencia de otros modos similares vistos en otros juegos, en este no tendremos que tener nuestra bandera en la base para entregar la del rival. Para balancear a esto, la bandera no se recogerá de forma instantánea, tendremos que permanecer unos segundos al lado de la bandera sin recibir daño para hacernos con ella. Gracias a esto, la mayoría de batallas se producirán alrededor de las banderas.

Con este evento, también han llegado los cambios para Ana, D.Va, Roadhogg y Sombra, que Blizzard has estado probando en su servidor público de pruebas.

Artículos recomendados