Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Overwatch' es el juego del que se ha escrito más durante mayo

SE HABLA MUCHO DE OVERWATCH

'Overwatch' es el juego del que se ha escrito más durante mayo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Junio 2016 | 18:07

'The Witcher III' también ha sido protagonista de una gran cantidad de textos.

ene l actual mercado de juegos, es muy normal que cuando se acerca un juego que destaque, hagamos muchos artículos, textos y noticias sobre él. No hay más que ver cómo aquí, en Zonared.com, tenemos la elección del Juego del Mes con la que elegimos un juego destacado y le dedicamos una serie de artículos especiales. especialmente cuando un juego de gran calibre, muchos medios hablen largo y tendido de él, aunque de unos se habla más que otros.

'Overwatch' es el juego más hablado

El mes de mayo fue un mes muy movido, con lanzamientos importantes como 'Overwatch', 'Doom' y 'Uncharted 4: A Thief's End' que nos han hecho escribir análisis, reportajes y textos en nuestra sección La Zona junto a las habituales noticias. Para tratar de calcular el seguimiento de un juego en medios, la agencia Ico Partners ha hecho un informe que da como resultado que 'Overwatch' ha sido el juego más popular en los medios durante el pasado mes de mayo.

Uncharted 4

De ese informe se saca además que 'The Witcher 3: Wild Hunt' y 'Fallout 4' también fueron muy populares a pesar de haber salido el año pasado. Sobre los juegos por salir de los que más se hablaron, 'Battlefield 1' acaparó el protagonismo de muchos artículos, mientras le sigue 'Call of Duty: Infinite Warfare', algo normal dado que el mes pasado se anunciaron y se mostraron al público por primera vez.

Artículos recomendados