Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Overwatch' y 'HearthStone' recibirán novedades en la PAX East 2015

EL MES QUE VIENE

Por Álex Pareja

El 16 de Febrero 2015 | 13:13

Los dos títulos de Blizzard estarán presentes en la feria que se llevará a cabo el próximo mes de marzo en Boston.

El año pasado recibimos la noticia (o más bien el anuncio) de la nueva franquicia de Blizzard: 'Overwatch'. A partir de ese mismo instante una cantidad de aficionados enorme quedó enamorado de esta nueva propuesta de acción multijugador que está siendo desarrollada por la compañía en estos mismos instantes. 'HearthStone', por supuesto, también supuso uno de los mayores éxitos del pasado año con la nueva propuesta de la compañía hacia el free to play de cartas, y por el que ya se ha creado un auténtico fenómeno de masas. Hoy hemos conocido la noticia de que Blizzard aportará novedades sobre los dos títulos en la próxima PAX East.

El mes que viene

Esta feria se llevará a cabo los próximos días 6, 7 y 8 del próximo mes de marzo en Boston, Estados Unidos, justo después de que termine la GDC en San Francisco. Blizzard estará presente en el evento y representados por Jeff Kaplan, Dustin Browder y Eric Dodds, directores de 'Overwatch', 'Heroes of the Storm' (del que podéis leer nuestras primeras impresiones desde aquí mismo) y 'HearthStone'.

Overwatch

La misma compañía ha confirmado que tanto 'Overwatch' como 'HearthStone' tendrán presencia en este evento, y solamente quedaría por ver si se tratarán de algún tipo de anuncio que aporte novedades a ambos juegos o si directamente los aficionados que se acerquen a la feria podrán probar los títulos y sus posibles novedades. Suponemos que el juego de cartas puede recibir a lo largo de este año algún tipo de expansión (que sería anunciada) y que tendremos por fin algunas novedades respecto a 'Overwatch', que permitan a los aficionados enamorados de esta nueva propiedad intelectual de Blizzard dormir un poco más tranquilos durante el fin de semana en que se desarrolle la Pax East 2015.

Sea lo que sea, desde Zonared nos haremos eco de todas las posibles novedades que Blizzard realice durante su estancia en Boston.

Artículos recomendados