Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Overwatch' totalmente gratis durante este fin de semana

GRATIS

'Overwatch' totalmente gratis durante este fin de semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Agosto 2018 | 19:11

No es la primera -ni la segunda- vez que ocurre. Pero siempre que Blizzard y Activision ofrecen 'Overwatch' de manera gratuita, es una gran oportunidad para conocer el porqué de su gran éxito.

Hace apenas un rato que hemos conocido la nueva alianza entre 'Overwatch' y uno de los gigantes de las redes sociales: Twitter. Pero aunque visualizar las partidas de la liga oficial del juego puede ser, sin ningún tipo de dudas, algo divertido, no me negarás que disfrutar tú mismo del título de Blizzard Entertainment lo puede ser aún más. E innegable también es el hecho de que la compañía americana realiza siempre grandes esfuerzos para dejar que todo el mundo pruebe su juego y decida si quiere comprarlo o no. No es la primera vez que lo ofrecen de manera completamente gratis durante un fin de semana, pero no por ello deja de ser una gran noticia, ¿verdad?

Ya disponible, hasta el 27

Lo mejor de todo, es que a diferencia de otras compañías que realizan campañas similares, Blizzard no solo ofrece la totalidad del contenido del juego -sin restricciones-, sino que además aprovecha prácticamente todas las horas del fin de semana. De ese modo, ya puedes disfrutarlo ahora mismo y hasta el próximo día 27 de agosto. En cualquier caso, más allá de los 28 héroes disponibles y los 18 mapas en los que competir, debes saber que esta versión gratuita también incluye todos los modos de juego disponibles. Además, todo el contenido que consigas o desbloquees jungando este fin de semana, estará luego disponible en tu cuenta si compras el producto final.

Overwatch, fin de semana gratuito, Zonared

Recuerda que si no tienes cuenta de Blizzard tendrás que hacerla antes de acceder a esta promoción -aunque es la misma que usarías luego en el juego final. Si finalmente decides dar el paso y comprar el juego, debes saber también que estará rebajado hasta el próximo 3 de septiembre. Mientras la edición estándar costará únicamente 19,99 euros, la Legendary Edition podrá ser tuya por 10 euros más (29,99 euros). Algo que se extiende a las tres versiones disponibles del videojuego: PS4, Xbox One y, por supuesto, PC. Y hasta el próximo fin de semana gratuito; que lo habrá.

Artículos recomendados