Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

The Overwatch League y Twitter se unen para la temporada 2019

ESPORT

The Overwatch League y Twitter se unen para la temporada 2019

Por Gerard Álvarez

El 24 de Agosto 2018 | 16:37

La emisiones en esta red social comenzarán con la celebración del All-Star Weekend la próxima semana

The Overwatch League y Twitter acaban de anunciar un acuerdo multianual para que esta red social comience a emitir los contenidos más destacados de la liga del juego de Blizzard. Esta unión comenzará este mismo fin de semana con la celebración del All-Star Weekend, del 25 al 26 de agosto, en el Blizzard Arena de Los Ángeles.

Con motivo de esta celebración, Twitter ofrecerá los vídeos casi en tiempo real, además de hacer una selección de los momentos más importantes de la División del Pacífico y los encuentros All-Star de la División del Atlántico. Gracias a esto, los aficionados podrán seguir todas las novedades y unirse a la conversación para dar sus puntos de vista o realizar comentarios de los diferentes partidos.

El All-Star Weekend solo será el pistoletazo de salida, puesto que este acuerdo será factible para toda la temporada 2019. Para ello se ha creado un programa semanal llamado Watchpoint, un espacio donde se cubrirán todos los avances de los partidos de Overwatch League, estadísticas de los equipos, predicciones de los encuentros, análisis, etc. Esta retransmisión será en directo en Twitter, y los interesados solo tendrán que seguir la cuenta oficial de la competición para verlo.

Overwatch League

Asimismo Twitter ofrecerá los vídeos más destacados de todos los partidos de la temporada, los playoffs, la finales y el All-Star Weekend casi en directo para que los aficionados no pierdan detalle.

El apoyo de Twitter a la competición

Daniel Cherry, vicepresidente y director de marketing de Activision Blizzard eSport League, ha declarado que está unión se debe, entre otras razones, al gran apoyo recibido de la comunidad de esta red social como ha afirmado en la nota de prensa distribuida:

"Twitter siempre ha sido una de las más apasionadas y comprometidas con Overwatch League... es por eso que estamos especialmente emocionados de anunciar esta colaboración, comenzando con All Star-Weekend de Overwatch League"

Artículos recomendados