Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' está preparando cambios para Bastion

SIN FECHA

'Overwatch' está preparando cambios para Bastion

Por F. Javier Izquierdo

El 26 de Enero 2017 | 04:19

Blizzard ya está trabajando en cambios para conseguir que la gente juegue más a Bastion en 'Overwatch'.

Bastion ha pasado por varias épocas dentro del juego. Durante las primeras semanas de vida del título, este personaje era sin duda uno de los ejes centrales de cualquier defensa, dada su facilidad para acribillar a los atacantes con cientos de letales balas.

Esto hizo que muchos jugadores pensaran que Bastion era demasiado poderoso para el juego, pero tras un par de consejos de Blizzard que ya vimos en una noticia anterior, muchos jugadores aprendieron a enfrentarse a nuestro querido robot, dejándolo en el punto en el cual está ahora, en el que rara vez lo encontraremos en partida, dado que no es difícil acabar con él.

Bastion y Hanzo de 'Overwatch'

Cambios:

Geoff Goodman, el diseñador principal en 'Overwatch', ha desvelado en el foro de Blizzard, que ya está preparando cambios para nuestro robot favorito:

"Actualmente estoy trabajando en algunos cambios para él. No estoy seguro de cuando estos cambios llegarán al juego, todavía estamos probando cosas diferentes de forma interna."

Hasta el momento, el único gran cambio que se había hecho para Bastion tuvo lugar durante una fase temprana del juego, en la cual contaba con un escudo similar al de Reinhardt a través del cual podía disparar, siendo un objetivo mucho más difícil para los jugadores. Esta antigua versión de Bastion todavía se puede encontrar en algunos de los primeros tráilers de 'Overwatch'

Artículos recomendados