avatar

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen
Blizzard da consejos de 'Overwatch': como luchar contra Bastion
NO NECESITA NERF

Blizzard da consejos de 'Overwatch': como luchar contra Bastion

A veces los jugadores no ven las soluciones obvias y les toca a los devs dar consejo.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Mayo 2016 | 18:24

Blizzard nos ha permitido disfrutar de la beta de su frenético título durante varios días, para así recibir opiniones de los usuarios y mejorar el título de cara a su lanzamiento, aunque haya sido una experiencia divertida, hay mucha gente a la que no le ha resultado tan divertido el tener que enfrentarse a un personaje concreto de 'Overwatch'

Blizzard da consejos de 'Overwatch': como luchar contra Bastion

La queja de la gente:

Estamos hablando de Bastion, un robot con la capacidad de quedarse fijo en una posición para desplegar una torreta que hace daño masivo a todo lo que se ponga delante suya. Además, cuenta con la capacidad de autorrepararse y no precisamente poca munición. Durante estos días de Beta, el twitter oficial de 'Overwatch' ha recibido innumerables peticiones de bajar el daño a este personaje y la respuesta ha sido casi la misma en todos los casos:

Expongamos un poco la situación y expliquemos ese consejo: Bastion es un personaje que apenas tiene movilidad, por lo tanto, cualquier francotirador puede hacerle gran cantidad de daño siempre y cuando no se exponga demasiado a su fuego. O también se puede usar una de las habilidades de Gengi para usar sus disparos en su contra y bajarle mucha vida o incluso matarlo. También insisten en que es un juego en el que se puede cambiar de personajes, lo cual es recomendable para contrarrestar a ciertos enemigos que en un principio podría parecer que tienen demasiada ventaja respecto al resto.

'Overwatch' estará disponible el 24 de mayo para PC, Xbox One y PS4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.