Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Overwatch' confirma que Symmetra recibirá un aspecto en su próximo evento

CONTENIDO

'Overwatch' confirma que Symmetra recibirá un aspecto en su próximo evento

Por F. Javier Izquierdo

El 10 de Mayo 2017 | 01:31

Fans de Symmetra, este es vuestro momento, dado que Blizzard tiene una sorpresa para vosotros.

Durante estos últimos eventos de 'Overwatch', muchos personajes han recibido aspectos, más o menos llamativos o en más o menos cantidad. Un buen ejemplo de esto es Tracer, la personaje estrella del título, la cual ha recibido aspectos durante todos estos eventos, los cuales además resultan muy llamativos.

Un ejemplo de lo contrario es Hanzo, el cual ha recibido muy poco cariño en forma de recompensas en eventos, pero a modo de recordatorio para todos los que queráis más aspectos para este personaje, Blizzard ya prometió tres nuevos aspectos para este personaje, como explicamos en esta noticia.

Symmetra de 'Overwatch'

Symmetra:

Symmetra ha recibido varios aspectos a lo largo de los eventos, uno durante Halloween y otro durante el año lunar. Pero estos aspectos no son gran cosa, dado que, al igual que el mencionado anteriormente de Hanzo, simplemente son el aspecto básico tematizado.

Pero tranquilos, si sois fans de Symmetra, Blizzard tiene una sorpresa para vosotros.

A pesar de que Jeff Kaplan no dijera nada directamente en un hilo dentro del foro de 'Overwatch' en el que un usuario preguntaba si Symmetra recibiría un aspecto legendario, un simple "Creo que los fans de Symmetra estarán muy contentos pronto." Ha servido para emocionar a todos los fans de esta heroína.

Con esta confirmación, podemos tener claro que Hanzo, Symmetra y Zarya recibirán aspectos en el próximo evento del título, el cual, según especulaciones, podría ser la celebración del aniversario del título.

Artículos recomendados