Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hanzo recibirá tres nuevos aspectos legendarios en 'Overwatch'

AL FIN

Hanzo recibirá tres nuevos aspectos legendarios en 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 13 de Abril 2017 | 04:18

Si vosotros también habéis echado en falta aspectos para Hanzo durante los últimos eventos, tenemos buenas noticias.

En los últimos eventos de 'Overwatch' Blizzard ha añadido una gran cantidad de nuevos aspectos y opciones de personalización para la gran mayoría de personajes, pero hay uno al que han dejado de lado, Hanzo.

Actualmente, ser un "main Hanzo" no es algo muy respetable para la comunidad de 'Overwatch'. Esta mala fama viene dada por la cantidad de jugadores a los que te encuentras en una partida intentando usarlo y no son capaces de acertar más de dos flechas o cambiar de personaje.

Hanzo en 'Overwatch'

Aspectos:

Pero Jeff Kaplan no se olvida de este personaje y varias veces ha demostrado su respeto por quienes mainean a este personaje, el cual, como ya hemos explicado, ha sido un poco olvidado a la hora de recibir aspectos, mientras que su hermano ha recibido dos grandes aspectos, Oni, gracias a un evento de 'Heroes of the Storm' y el más reciente, el cual muchos jugadores consideran que es el mejor para este personaje y sólo se podrá conseguir durante el evento actual.

Volviendo a Hanzo, dentro de los foros del título, Jeff Kaplan ha explicado que tienen tres aspectos legendarios en camino para Hanzo. El director del título no ha dado ninguna fecha para estos aspectos, pero el describirlos como espectaculares, por lo que será emocionante ver cómo serán estos aspectos cuando lleguen al título.

Para más información sorbe el evento actual de 'Overwatch' podéis pasar por esta noticia, donde repasamos todos los añadidos.

Artículos recomendados