Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Ya está disponible Rebelión, el nuevo evento de 'Overwatch'

A LUCHAR

Ya está disponible Rebelión, el nuevo evento de 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 12 de Abril 2017 | 02:16

Blizzard ya ha abierto el nuevo evento para todos los jugadores con todas estas novedades.

El nuevo evento de 'Overwatch' ya está disponible bajo el nombre de Rebelión y como ya explicamos, este evento será una continuación de la historia que pudimos leer en el último cómic.

Contenido:

La trifulca de este evento se dividirá en dos diferentes, la principal será un modo contra la IA, en la que recorreremos un Kings Row rediseñado acabando con oleadas de omnicos mientras cumplimos una serie de objetivos con Mercy, Reinhardt, Törbjorn y Tracer.

El evento que acabamos de mencionar es la mejor forma de disfrutar de la historia, dado que cuanta con una serie de líneas de diálogo especiales y con los personajes enviados en el cómic, pero una vez acabemos, podemos echar un vistazo a la otra trifulca, que será similar pero nos permitirá escoger a los personajes que queramos.

Ambas trifulcas tendrán varios niveles de dificultad y ambas nos darán un punto para desbloqeuar las tres cajas del modo arcade.

Overwatch

Echemos un vistazo a los aspectos, los cuales estarán basados en esta historia, como ya vimos en las filtraciones. A continuación, os haremos una lista con todos los elementos que no sean graffitis ni frases, dado que todos los personajes cuentan con uno o dos y no son los más interesantes para la mayoría.

Aspectos legendarios (3000 créditos):

Mercy

Tracer

Torbjorn (x2)

Widowmaker

Mccree

Genji

Orisa

Aspectos épicos (750 créditos):

Bastion

Reinhardt

Gestos (750 créditos):

Hanzo

Pharah

Soldado 76

Poses de victoria (225 créditos):

Genji

Lúcio

McCree

Symmetra

Winston

Jugadas destacadas (750 créditos):

D.Va

Törbjorn

Zenyatta

Recordad que este evento también ha incluido el parche con los cambios a Lúcio, Eichenwalde y los que disminuirán los empates dentro del competitivo, de los cuales ya hablamos en una noticia anterior.

Para echar un vistazo a estos aspectos en movimiento y ver que nos deparará este evento, podéis ver este tráiler:

Artículos recomendados