Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El próximo parche de 'Overwatch' con los cambios a Lúcio y Eichenwalde ya se puede probar en PC

REGIÓN PÚBLICA DE PRUEBAS

El próximo parche de 'Overwatch' con los cambios a Lúcio y Eichenwalde ya se puede probar en PC

Por F. Javier Izquierdo

El 20 de Marzo 2017 | 03:35

Gracias a estos cambios, los jugadores de competitivo deberían encontrar una menor cantidad de empates y una mejor experiencia jugando con Lúcio y en Eichenwalde.

Blizzard está preparando una serie de cambios realmente importantes para 'Overwatch'. En una noticia anterior ya hablamos de los que recibirá Lúcio, los cuales están siendo muy hablados entre la comunidad del título.

A continuación explicaremos cuales serán los cambios que podremos probar junto a los de Lúcio en el servidor público de pruebas de 'Overwatch'.

Lúcio en 'Overwatch'

Menos empates:

Blizzard ha propuesto una solución para los empates, pero no los que podemos encontrar en modos como Capturar la bandera, si no los que resultan un verdadero problema para todos los jugadores que juegan competitivo.

Para solucionar la gran cantidad de empates que se dan dentro de los mapas de asalto, los cuales ya tienen motes relacionados con este hecho, Blizzard ha añadido un contador que recordará el progreso de captura, haciendo que sea similar a lo que se añadió a los mapas de escolta, haciendo que ahora el porcentaje de captura tenga importancia en el caso de que no se consiga capturar el punto por completo. Con esto, Blizzard espera que se reduzcan en gran medida los empates en los que ninguno de los equipos consigue tomar el punto que necesitan para ganar.

El tercer cambio crucial para muchos jugadores se verá en Eichenwalde, donde han añadido una nueva entrada para su primer punto, solucionando uno de los cuellos de botella más odiados del juego.

Todos estos cambios ya están disponibles en la región pública de pruebas de 'Overwatch', al cual podemos acceder cambiando nuestra región encima del botón jugar dentro de la aplicación de Battle.Net.

Artículos recomendados