Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Ovewatch': Blizzard confirma la llegada de 5 nuevos héroes aparte de Ashe

BLIZZARD

'Ovewatch': Blizzard confirma la llegada de 5 nuevos héroes aparte de Ashe

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Noviembre 2018 | 18:33

¿Satisfecho con la última Blizzcon? Pues resulta que Blizzard se guardó algún as en la manga. Ahora, confirman que aparte de Ashe (ya disponible) y Echo (por llegar), llegarán otros cuatro personajes.

Si habéis seguido la reciente Blizzcon 2018, seguramente ya conozcáis a Ashe, el nuevo personaje femenino para 'Overwatch' (ya se encuentra disponible). Si por otra parte tienes el juego, a lo mejor has descubierto ya los entresijos de su jugabilidad. Pues bien, parece ser que Blizzard Entertainment se dejó algo en el tintero el otro día. Algo bueno y relacionado, precisamente, con los personajes de este juego. De hecho, según Jeff Kaplan —director de 'Overwatch'—, son 5 los héroes que acabarán llegando en los próximos tiempos. Uno de ellos lo conocemos (Echo), ya que lo presentaron el otro día.

El resto, un secreto

Así pues, más allá de Echo, 'Overwatch' pretende sumar hasta 4 personajes más a lo largo de su vida comercial. El estudio no ha dado demasiados detalles acerca de cuándo irán llegando o, directamente, detalles sobre los propios personajes. Sin embargo, es de esperar que lo hagan de manera paulatina, sin demasiados vacíos entre medias, teniendo siempre nuevos detalles que presentar o anunciar. Esto es lo que ha comentado Jeff exactamente, en una entrevista en exclusiva para Eurogamer: "Ya tenemos nuestros próximos seis héroes planeados". Tremendamente directo y escueto en ese sentido, pero dejando claro que los personajes están en marcha y no son solo ideas "numéricas".

Overwatch confirma nuevos personajes aparte de Ashe y Echo, Zonared

Cuando estos cinco héroes —Echo incluido— lleguen al juego, 'Overwatch' tendrá un total de 34 personajes disponibles. Desconocemos si será la cifra final, ya que el producto sigue gozando de un estado de salud envidiable, pero lo que sí está claro es que la variedad de estilos jugables es realmente fascinante en comparación con otros juegos similares. Lo que no tenemos tan claro, es que estéticamente esté la cosa tan bien repartida. Echad un vistazo sino al excelente artículo que compartió con todos vosotros mi compañera Sonia Sarria. Desde luego, el equilibrio entre los personajes masculinos y femeninos es un tanto "curioso".

Artículos recomendados