Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' arregla fallos de varios de sus personajes en este parche

MENOS BUGS

'Overwatch' arregla fallos de varios de sus personajes en este parche

Por F. Javier Izquierdo

El 8 de Julio 2016 | 03:09

Zarya, Mercy y Winston recibrián unos pequeños arreglos, así como ciertos bugs del modo competitivo

Blizzard está trabajando muy duro en ofrecer la mejor experiencia para los jugadores de 'https://www.zonared.com/juegos/empresas/blizzard-entertainment/', ya sea a base de realizar cambios en los personajes que resultan demasiado o demasiado poco poderosos en las partidas así como puliendo los fallos que encuentran los usuarios dentro del título.

Como ya se comentó, el modo competitivo recibiría un parche para arreglar el fallo sufrido por algunos jugadores a la hora de reconectar a las partidas.

Tracer de 'Overwatch'

Cada vez menos bugs:

Junto con ese pequeño arreglo, también se incluirán los siguientes arreglos a personajes:

Se ha arreglado el fallo que hacía que el disparo secundario de Zarya no hiciera el daño correspondiente con el nivel de carga del arma. Ejemplo, si te cargan el arma al 100%, el disparo secundario realizará el daño correspondiente al 100% hasta que el porcentaje llegue a cero o Zarya muera.

También se ha modificado un poco el arma de Mercy para que no se desconecte de los aliados con la misma facilidad.

Y para acabar con los cambios a personajes, la habilidad definitiva de Winston también se ha modificado ligeramente para que los ataques cuerpo a cuerpo sean más consistentes.

También se han añadido más cambios al modo competitivo, como por ejemplo, reducciones en los tiempos de muerte súbita, así como un pequeño ajuste en la forma de dar la puntuación al final de las partidas en las que ha habido algún abandono, para que el equipo ganador no se lleve mucha menos puntuación gracias a jugadores que se van justo antes de perder una partida.

Junto con eso, también se han arreglado algunos bugs menores tanto en competitivo como en el resto del título.

Artículos recomendados