Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' arreglará las hitbox de los disparos a la cabeza

ATENTOS FRANCOTIRADORES

'Overwatch' arreglará las hitbox de los disparos a la cabeza

Por F. Javier Izquierdo

El 14 de Julio 2016 | 03:17

Si te molestaban demasiado los francotiradores, especialmente cuando sus disparos te mataban sin darte, tranquilo, Blizzard está trabajando en ello.

Los jugadores de 'Overwatch' pueden estar realmente satisfechos con el trato que les está dando Blizzard, dando actualizaciones de contenido como el modo competitivo o su nueva personaje, Ana, sobre la que podréis descubrir más aquí.

Junto con eso, están arreglando gran parte de los errores y satisfaciendo las quejas de los jugadores. Hoy, como ha descubierto un usuario de YouTube, se ha solucionado una de las quejas que tenían los jugadores desde las betas del título.

Hanzo de 'Overwatch'

Cambio de Hitbox:

Muchos os habréis percatado ya del enorme tamaño de las hitbox a la hora de apuntar a la cabeza, siendo a veces una cabeza más por encima o en el lateral del jugador al que estemos apuntando. Lo cual hace que personajes como Hanzo puedan acertar un tiro a la cabeza a su enemigo incluso si no se le ve detrás de una pared pero está pegado a la apertura de la misma.

No son precisamente pocas las quejas que ha recibido la empresa por esto, pero como nos demuestra el usuario Bl_lddy en este vídeo en el servidor de pruebas de 'Overwatch', las hitbox han sufrido una notable reducción:

Cabe destacar que este cambio no es todavía oficial y podría sufrir alguna modificación de aquí a su salida en el futuro parche en el que también se incluirá a la nueva personaje.

Artículos recomendados