Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Overwatch' anuncia un nuevo fin de semana gratuito en PC

GRATIS

'Overwatch' anuncia un nuevo fin de semana gratuito en PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Julio 2018 | 17:00

Por si sigue habiendo gente en el planeta Tierra que aún no sabe qué es 'Overwatch' (o mejor dicho, que aún no lo ha probado), Blizzard acaba de anunciar un nuevo fin de semana gratis. ¡Con todo el contenido!

Aunque lamentablemente no va a ser este fin de semana que empieza ahora, no tendremos que esperar mucho para volver a disfrutar de forma completamente gratuita de 'Overwatch', el último gran éxito de Blizzard Entertainment. Y es que la famosa compañía -creadores de 'Diablo' o 'Warcraft' entre muchos otros- ha anunciado de manera oficial y a través de su página web, que el shooter volverá a tener un fin de semana gratuito muy pronto. Será en exclusiva para PC a finales de este mismo mes de julio. Y lo que es más importante: ¡con todo el contenido del juego disponible!

Del 26 al 30 de julio

Coincidiendo, además, con la celebración de la gran final de la 'Overwatch League', la cual tendrá lugar exactamente entre los días 27 y 28 de este mes de julio. Aunque lo más importante, como decíamos antes, es que esta prueba gratuita dará acceso a todo el contenido del título. Es decir, que os permitirá escoger cualquiera de los 28 héroes de los que hace gala el juego. incluido el reciente 'Wrecking Ball'. Y exactamente lo mismo ocurrirá con los 18 mapas disponibles o los distintos modos de juego que existen, desde el modo arcade hasta las simples partidas rápidas. En cuanto al horario exacto no hay mucho misterio: empezará a las 20:00 (hora española) del 26, para terminar por la mañana del 30 (a las 8:59 hora española).

Overwatch fin de semana gratuito julio 2018, Zonared

Además, tal y como suele ser habitual en estos casos, todo el contenido que los jugadores que disfruten de esta prueba consigan durante el evento, se conservará de cara a una futura compra del título. Entre otras cosas, porque irá ligado al progreso del jugador en una misma cuenta Blizzard que usarás posteriormente si te animas a hacerte con el juego completo. Se conservarán los niveles, las cajas de botón e incluso los distintos objetos de personalización que consigas durante el proceso. Sin duda, un gran ejemplo -como en otros muchos aspectos por parte de Blizzard- de cómo hay que realizar este tipo de pruebas gratuitas. Ofreciendo todo, dando facilidades a nivel de accesibilidad y dejando el tiempo suficiente para que podamos disfrutar de verdad.

Artículos recomendados