'Overwatch' abre su reino público de pruebas con el parche del competitivo y sus recompensas

A LUCHAR

'Overwatch' abre su reino público de pruebas con el parche del competitivo y sus recompensas

Por F. Javier Izquierdo

El 21 de Junio 2016 | 22:03

Detallamos cómo entrar en este reino de pruebas y las recompensas que trae el modo competitivo

Durante una de las betas cerradas del título, los usuarios con acceso pudieron disfrutar de un modo competitivo que fue retirado en la beta abierta ya que el estudio quería aplicar grandes cambios a ese sistema antes de lanzarlo de forma oficial.

Antes de continuar, este servidor está disponible solo para usuarios de PC. Los que juguéis en consola tendréis que esperar al parche oficial. Pero podéis echar un ojo a las recompensas

'Overwatch'

Reino público de pruebas:

Cómo en otros juegos de Blizzard, el RPP es una región que podremos seleccionar antes de comenzar el juego para acceder a los parches que están en desarrollo y así probarlos. De esta forma Blizzard puede testear más rápido esos cambios y solucionar errores.

Para entrar es tan simple como cambiar la región encima del botón "jugar" en la plataforma de Blizzard para PC y seleccionar la opción en desarrollo. Una vez hagamos esto nos descargará la nueva versión del título, pero recordad que al ser una versión diferente, el progreso no se compartirá entre cuentas, por lo tanto todo lo que hagamos allí se quedará allí.

Recompensas:

Las recompensas para el modo competitivo, como ya se dijo, serán armas doradas, las cuales se desbloquearán por medio de una nueva moneda que iremos consiguiendo gracias a partidas dentro de este modo. Una propuesta realmente interesante para incentivar a los jugadores.

Para más detalles sobre este modo y su futuro podéis consultar esta noticia donde Jeff Kaplan detalla el modo.

Artículos recomendados