'Overstrike' cambia su nombre a 'Fuse' y establece la fecha de lanzamiento

RENOMBRADO

Por Sergio Castaño

El 12 de Septiembre 2012 | 18:11

Durante marzo de 2013 veremos salir a la venta este shooter cooperativo para cuatro jugadores desarrollado por Insomniac.

'Overstrike' es uno de esos títulos que no genera demasiada información y poco a poco se va olvidando para bien o para mal. Fue presentado en el E3 de 2011 como nueva IP de Insomniac Games y Electronic Arts. Una experiencia multijugador para cuatro personas que encarnan a agentes que luchan contra terroristas y cuentan con habilidades específicas en cada caso. El juego además cuenta con un notable apartado de humor al más puro estilo 'Borderlands'.

Otro nombre, mismo juego

Su desarrolladora ha anunciado recientemente que van a cambiar el nombre de este título. A partir de ahora se lo conoce como 'Fuse'. La trama estará centrada en un material alienígena de igual nombre que sirve para propósitos militares mezclado con ciertos elementos terrestres. Los personajes protagonistas deberán detener a los terroristas que tratan de hacerse con el Fuse para llevar a cabo serias atrocidades.

fuse

Aprovechando la noticia, Insomniac a propuesto una fecha estimada de lanzamiento para el juego que oscila durante todo el mes de marzo del año que viene.

Artículos recomendados