Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Overruled', un juego de lucha para cuatro jugadores, llega mañana a PS4

DIALA STUDIOS

Por Javier Rodriguez

El 14 de Septiembre 2015 | 16:26

Con nueve personajes diferentes a elegir, desafía a tus amigos a una batalla tanto local como en línea.

Diala Studios ha anunciado que mañana, 15 de septiembre, llegará a PlayStation 4 su juego de lucha en 2D para hasta cuatro jugadores, 'Overruled', un título que nos recordará a lo visto en juegos como 'Super Smash Bros.' o 'PlayStation All-Stars: Battle Royale'.

Enfréntate a tus amigos en intensas batallas

En 'Overruled' podremos elegir entre un elenco de nueve personajes, y desafíar a nuestros amigos -o enemigos- a una batalla tanto local como en línea para hasta cuatro jugadores. Aunque ganará el jugador que sume el mayor número de puntos posible al final de la partida, nosostros podremos establecer las reglas del juego, con unas 30 cartas dinámicas intercambiables que pueden cambiar la partida de manera inmediata. "¡Nunca sabrás cómo se desarrollará la batalla!", declaró Bethany Aston de Diala Studios, en el blog oficial PlayStation.

Overruled

Aston reveló que contaremos con un total de cuatro modos diferentes, cada uno de ellos con su propio estilo de juego. "No provoques al enemigo, ¡él es quien controla tu futuro! Puede que estés jugando al modo Headhunter ("Cazarrecompensas") en un momento dado, pero uno de tus rivales decida cambiar a Swag Bag ("Fiesta mochilera"). O a King of the Hill ("Rey de la Colina"). O a Fire Tag ("Pasafuegos")."

Y para aquellos que prefieren jugar en solitario, sabed que 'Overruled' también incluye un extenso modo para un jugador con 54 desafíos que superar. 'Overruled' tendrá un precio de 12,99 euros, con un descuento de lanzamiento del 50 por ciento solo por tiempo limitado.

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Overruled' a través de su tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados