'Overcooked: Special Edition' llegará a Nintendo Switch este verano

COCINAR A LO LOCO

'Overcooked: Special Edition' llegará a Nintendo Switch este verano

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Junio 2017 | 04:55

Se confirma finalmente que la versión para Nintendo Switch de 'Overcooked: Special Edition' estará disponible a lo largo del verano.

Acabamos de estrenar el verano, aunque lo cierto es que sus temperaturas nos invadieron mucho antes, y ya tenemos buenas noticias relacionadas con videojuegos para esta temporada del año. Los amantes de los juegos indie, y especialmente de aquellos que gusten de las partidas rápidas, han de saber que 'Overcooked: Special Edition' ya tiene fecha aproximada de lanzamiento para Nintendo Switch.

Disponible este verano

Overcooked

Esta versión fue anunciada a finales de febrero del presente año, junto con 'The Escapists 2', y sus creadores, Ghost Town Games, nos ofrecen un rico plato desvelando una fecha de lanzamiento orientativa. 'Overcooked: Special Edition' llegará a lo largo del verano a Switch, la consola híbrida de Nintendo.

'Overcooked' es un divertido simulador de cocina que ofrece tanto una experiencia de juego para un solo jugador como una experiencia cooperativa y local. Los jugadores manejan a varios chefs en cocinas repletas de obstáculos y peligros mientras preparan los platos que los clientes van pidiendo. El proceso consiste en la preparación de los ingredientes, cocina, servicio y limpieza, todo ello a contrarreloj.

Actualmente el juego se encuentra disponible para las plataformas Windows PC, PS4 y Xbox One. Contó con cuatro nominaciones en los 13 Premios de la Academia Británica de Videojuegos, obteniendo finalmente dos premios: uno a mejor juego familiar y otro como mejor juego británico.

Artículos recomendados