avatar

'Outriders' se retrasa hasta febrero de 2021, se confirma juego cruzado
RETRASADO

'Outriders' se retrasa hasta febrero de 2021, se confirma juego cruzado

También se ha confirmado que se actualizará de forma gratuita a la nueva generación

Por Fco Javier Castro
PC XOne PS4 STADIA XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
9 de Octubre 2020 | 12:17

Los Outriders, los saqueadores de People Can Fly, se estaban preparando para debutar en el mercado durante la campaña navideña de este año 2020. El título ya había sufrido un retraso desde la ventana de lanzamiento original. De haber salido todo correcto, a día de hoy ya lo tendríamos entre nuestras manos, pero ya sabemos que estamos viviendo un año, cuanto menos, extraño. Square Enix ha confirmado que 'Outriders' se retrasa nuevamente y desplaza la fecha de lanzamiento hasta el 2 de febrero de 2021.

Outriders

El juego se retrasa por culpa del coronavirus

El blog oficial del título se ha actualizado, y el administrador de la comunidad de 'Outriders', Toby Palm, ha expresado que COVID-19, tal y como ha ocurrido con muchos otros estudios y juegos, también ha sido afectado el proceso de desarrollo de People Can Fly. Si bien el núcleo jugable está bastante avanzado, Palm manifiesta que las pruebas de rendimiento se vieron afectadas debido al requisito de tener que trabajar desde casa.

"Teníamos toda la intención del mundo de lanzar 'Outriders' durante la campaña navideña de este año 2020" -ha escrito Palm-. "El COVID-19 ha afectado nuestras operaciones durante los últimos meses, pero todos los equipos han trabajado muy duro para adaptarse a las circunstancias. Ciertamente el núcleo jugable del juego se encuentra actualmente y en gran medida completo, las pruebas de rendimiento se encuentran, lamentablemente, entre las más afectadas por la reestructuración del proceso de trabajo causada por el coronavirus. Es por ello que necesitamos un poco más de tiempo para hacerlo bien y asegurarnos de que la experiencia de 'Outriders' sea tan fluida como sea posible en el momento del lanzamiento. Brindar la mejor y más completa experiencia es nuestra máxima prioridad, y lo haremos a toda costa".

Dicho esto, también se han realizado algunos nuevos anuncios. Para empezar, se ha confirmado que 'Outriders' admitirá juego cruzado en su vertiente multijugador. También se ha confirmado que el juego se beneficiará de una actualización gratuita para la nueva generación, por lo que aquellos que lo adquieran para las plataformas Xbox y PlayStation podrán adquirir la versión de nueva generación de forma gratuita.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.