Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Outriders' se nos va con un nuevo retraso a primavera 2021

A ESPERAR

'Outriders' se nos va con un nuevo retraso a primavera 2021

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Enero 2021 | 20:12

El título multijugador de People Can Fly tendrá que esperar un poco más tras un retraso de unos meses más.

A veces lo bueno se hace esperar. 'Outriders' es uno de los títulos de nueva generación más prometedores en el campo del multijugador y lo esperábamos con ganas desde hacía meses. Su lanzamiento estaba planeado para febrero, pero tras un comunicado de última hora parece que no va a ser posible disfrutarlo para entonces. El título de People Can Fly se retrasa a una nueva fecha en primavera, el 1 de abril de 2021.

No es un gran retraso, apenas dos meses más de espera para el prometedor título. Quizás la parte más dolorosa sea esperar sin grandes novedades como las retransmisiones por parte de Square Enix contando las novedades y curiosidades del desarrollo del juego. Podemos esperar el tiempo adicional para que salga un buen producto y disfrutar del resultado, aunque sea inesperado.

Outriders

No es el primer retraso

Podemos tener paciencia, pero aunque no lo parezca esta no es la primera vez que nos toca esperar a 'Outriders'. El título estaba originalmente planeado para el lanzamiento de la nueva generación y fue empujado hacia una nueva fecha meses atrás. Los fans de People Can Fly tienen paciencia y van a tener que demostrarlo mientras esperan a la versión final del juego.

Este es uno de los lanzamientos de nueva generación más esperados por parte de la comunidad en cuanto a títulos multijugador. La promesa de disfrutar de la historia a través de las diferentes clases y personajes que ofrece el juego no es novedosa, pero con lo que hemos visto a través de los meses parece refinada y con mucho jugo para sacar durante una centena de horas. El título se publica bajo el ala de Square Enix, quienes ya han experimentado anteriormente en el mundo de los juegos como servicio y ahora tendrán una orientación más ajustada hacia lo que funciona en el campo y lo que no.

Artículos recomendados