Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Housemarque regala 'Outland' en PC para promocionar 'Nex Machina'

PLATAFORMAS HELL

Housemarque regala 'Outland' en PC para promocionar 'Nex Machina'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Junio 2017 | 19:40

El estudio promociona su nuevo lanzamiento regalando uno de los menos conocidos de su catálogo.

El próximo 20 de junio se pondrá a la venta 'Nex Machina' y para que vayamos teniendo presente el nombre de Housemarque en nuestras vidas el estudio responsable de obras como 'Resogun' y 'Alienation' ha decidido regalar 'Outland' en Steam por tiempo limitado. Para añadir este juego a vuestra biblioteca de Steam tan solo tenéis que ir a la tienda (enlace) y darle a instalar, incluso si canceláis la descarga quedará para siempre en vuestra propiedad.

Un plataformas infernal

Este peculiar plataformas lanzado junto a Ubisoft para la pasada generación de consolas y PC es una muestra perfecta del espíritu de este estudio en cualquier género que toca. Se trataba de un juego de acción donde hacíamos uso de dos colores que encarnaban luz y oscuridad, la forma de afrontar los combates y esquivar proyectiles era similar a la de 'Ikaruga', alternando colores para golpear o esquivar a las amenazas que son del mismo o diferente color.

Resogun

'Nex Machina' será el próximo estreno de este impecable equipo de desarrolladores independientes y con él volverán al juego de disparos con control a doble analógico, armas láser y cientos de proyectiles en pantalla a los que prestar atención. Contará también con el ya tradicional cooperativo local y se pondrá a la venta en PC y PS4.

Artículos recomendados