avatar

Directo Segundo día de la moción de censura de Vox contra el Gobierno

Ikaruga

Juego para: PC Nintendo Switch PlayStation 4

Sobre este juego

Desarrollado y publicado por Treasure, 'Ikaruga' es un videojuego del género shoot 'em up, lanzado originalmente en máquinas recreativas en diciembre de 2001. Un año después debutaría en Dreamcast, mientras que en 2003 lo haría en GameCube. El 9 de abril de 2008 se lanzaría también una versión para Xbox Live Arcade. Sus mécanicas jugables son las mismas que las de cualquier otro shooter multidireccional, con el añadido de que los enemigos que encontraremos tendrán dos polaridades diferentes: blanca o negra. La nave del jugador podrá cambiar su polaridad para hacer frente a cada enemigo, aunque hay que tener cuidado, ya que los disparos de polaridad opuesta al color de nuestra nave pueden acabar con nosotros. Por otra parte, los disparos del mismo color de nuestra nave podrán ser absorbidos y convertidos en energía, que nos recargará el uso del arma especial, un láser dirigido. 'Ikaruga' está considerado además como una secuela espiritual del aclamado shooter 'Radiant Silvergun'.

Desarrollador: Treasure

Editor:

Distribuidor: Nicalis

Fecha de lanzamiento: 2018

Género: Acción

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

LANZAMIENTO

'Ikaruga' llegará también a PS4 según Treasure

6 de Junio 2018 | 15:38

Tras su reciente lanzamiento en Nintendo Switch, ahora Treasure confirma que el clásico 'Ikaruga' llegará también a la consola de Sony. Eso sí, no sabemos cuándo ni tampoco hay confirmación para occidente.

TREASURE

El clásico 'Ikaruga' llegará a Nintendo Switch muy pronto

2 de Mayo 2018 | 12:40

Ya tenemos fecha de lanzamiento para el regreso de este gran clásico de Treasure. Hasta ahora, era exclusivo de recreativas, Dreamcast, GameCube y PC. Por fin llega a una consola de más "popularidad".

OFERTAS

Diez juegos de gran calibre por menos de 10 euros en las rebajas de Steam

22 de Diciembre 2015 | 20:06

Desde 'Ikaruga' hasta 'Alice: madness returns', todos por muy poco dinero

LANZAMIENTO

'Ikaruga' ya está a la venta en Steam

19 de Febrero 2014 | 21:24

Steam añade a su catálogo uno de los shooters más importantes de la historia del videojuego. El clásico de Treasure ya está en descarga.