Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Nace la revista 'Otaku Bunka', dedicada al manganime y cultura japonesa

PANINI COMICS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Mayo 2016 | 03:14

Panini Comics presenta 'Otaku Bunkan', una arriesgada apuesta por las revistas de manganime y cultura nipona. Así será.

No estamos acostumbrados a ver apuestas tan arriesgadas y valientes en España por la cultura del mangnaime, pero parece que si no es ahora no va a ser nunca el momento para dar el paso. Panini, líderes en España en la producción de revistas infantiles y juveniles según los últimos registros, lanzan en España 'Otaku Bunka', una nueva revista en papel y a todo color donde se aúnan en más de 100 páginas todos los detalles de la actualidad del mundo del manga, anime, cine, figuras, cosplay y demás puntos de interés para el aficionado a la cultura japonesa.

Valiente apuesta

Este pasado fin de semana se ha dejado ver en el Salón del Cómic de Barcelona así como en el ExpoManga de Madrid, donde se ha procedido a realizar la presentación oficial de la revista. Esperamos que tengan mucha suerte en esta etapa y no tengan que retirar la rotativa temprano, pues ya se sabe que estos terrenos son difíciles y no se suelen tener todas consigo. A través de un comunicado oficial nos han contado qué es 'Otaku Bunkan' y qué ofrecerá a los aficionados al manganime en España.

otaku

"En las 100 páginas de Otaku Bunka, el lector puede encontrar reseñas de manga, artículos de las series anime punteras, entrevistas a autores, artículos de opinión, trucos sobre cosplay, reportajes culturales, recomendaciones turísticas para visitar en Japón y mucho más. Para ello, se ha contado con un destacado equipo de redactores y colaboradores que desgranarán los títulos y temas más actuales. Algunas de las firmas del primer número son Manu Guerrero (Selecta Visión), David Hernando (Planeta), Ana María Meca, los periodistas Josep Maria Berengueras, Marta Guzmán y Óscar Senar, y expertos en su materia como Cine Asia, Mechanical Japan, el investigador José Andrés Santiago y la cosplayer HIYArtist (Eva Lara).

La publicación estará presente en el stand de Panini Cómics en el Salón del Cómic de Barcelona (del 5 al 8 de mayo). También acudirá al ExpoManga 2016 (Madrid, del 6 al 8 de mayo), donde tendrá lugar la presentación oficial de la revista".

otaku
Artículos recomendados