avatar

Orisa se estrenará en 'Overwatch' la semana que viene
2
ACTIVACIÓN

Orisa se estrenará en 'Overwatch' la semana que viene

El nuevo héroe de 'Overwatch' abandonará su período de prueba a finales de mes.

Por Manu Delgado
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
14 de Marzo 2017 | 17:29

Después de mantener el misterio durante muchas semanas, Blizzard confirmó que el nuevo héroe en unirse al plantel de personajes de 'Overwatch' sería Orisa, un robot fabricado por una niña de 11 años llamada Efi Oladele, quien modificó un guardián robótico con la intención de proteger Numbani, su ciudad natal.

Efi Oladele

A pesar de que el anuncio se produjo a principios de mes, este personaje sólo ha sido jugable en los servidores de testeo público en los que la compañía deja a los usuarios que prueben ciertas modificaciones que va introduciendo en el juego para comprobar así si funcionan adecuadamente. Jeff Kaplan, director de 'Overwatch', intentaba apacigüar las ganas de los jugadores declarando lo siguiente: "Sabemos lo ansiosos que estáis por recibir a Orisa en vuestras filas... y lo hará pronto... pero lo más seguro es que salga para finales de este mes en lugar de ahora a principios"

Hasta ahora no conocíamos la fecha en la que Orisa iba a estrenarse de forma oficial en 'Overwatch', sin embargo hoy se ha desvelado que el personaje se podrá empezar a utilizar de forma normal a partir del próximo 21 de marzo.

Por fin en consolas

Hasta ahora Orisa sólo había sido jugable en PC, ya que los PTR -los servidores de prueba que comentábamos antes- sólo están disponibles en esa plataforma. A partir del 21 de marzo el robot aterrizará por primera vez en PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.