Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo personaje de 'Overwatch' llegará más tarde a la versión de consolas

ESPERA

El nuevo personaje de 'Overwatch' llegará más tarde a la versión de consolas

Por Jonathan León

El 7 de Marzo 2017 | 23:36

Orisa, el nuevo tanque que llegará al shooter de Blizzard, se retrasará un poco más de lo habitual en PS4 y Xbox One, según confirma Jeff Kaplan.

Los MOBAs, y ahora también los Hero Shooter, se sustentan sobre todo en su plantel de personajes. Como son juegos que se están actualizando y renovando constantemente, también reciben nuevo contenido para hacerlos más interesantes. El tipo de contenido más esperado suele ser, como no, nuevos personajes, y en 'Overwatch' hemos tenido ya a 2 inclusiones desde la salida del juego. Ahora Blizzard ha anunciado otro más y se trata de Orisa, el nuevo tanque robótico que en general está recibiendo muy buena aceptación por parte del público. ¿Cuándo veremos por fin a este héroe en nuestro juego?

Depende del sitio

Ahora mismo, Orisa se encuentra en el PTR, o lo que viene siendo lo mismo, los servidores de testeo del juego donde se prueban los distintos cambios y añadidos que recibirá la versión final. Mucha gente se preguntaba si pasaría como con Ana y Sombra, los dos anteriores personajes que llegaron, las cuales salieron una semana más tarde en consolas que en PC. Parece que esta tardará un pelín más.

Overwatch

Jeff Kaplan, director de 'Overwatch', se pronunció al respecto en los foros oficiales de Blizzard. "Estamos recibiendo feedback y arreglando un montón de problemas. Sé que esta espera parece un poco más larga que otros períodos en el PTR, pero creemos que será para mejor", asegura.

"Sabemos lo ansios que estáis por recibir a Orisa en vuestras filas... y lo hará pronto... pero lo más seguro es que salga para finales de este mes en lugar de ahora a principios". Hasta ahora los nuevos héroes de 'Overwatch' no se han demorado mucho en llegar desde su anuncio, y Orisa tampoco lo hará, pero sí que vendrá un pelín más tarde de lo previsto. Al menos su anuncio fue directo y no estuvimos semanas expectantes ante los Easter Eggs que lanzaba Blizzard como con Sombra.

Artículos recomendados