Última hora Carlos III regresa al trabajo

Origin rebaja casi todo su catálogo con descuentos de hasta el 50%

SEMANA DE OFERTAS

Por Xose Llosa

El 20 de Marzo 2013 | 12:03

Tras la debacle de SimCity, está semana Origin se presenta con unas ofertas muy agresivas.

Electronic Arts no deja de ser noticia. Ayer daba la vuelta al mundo la dimisión del CEO de la compañía, John Riccitiello, y hoy protagonizan grandes ofertas en su plataforma de descarga digital.

Casi todo el catálogo de Origin está de rebajas con descuentos de hasta el 50 % sobre su precio habitual. Novedades como 'Dead Space 3' o 'Crysis 3', las podemos adquirir a unos 25 euros. También, por mencionar alguno, 'Mass Effect 3' está a 11 euros, o el primer 'Dead Space' por solo 3.

Origin

Además de catálogo de PC, también están en promoción claves para copias digitales de los juegos de EA en Xbox 360 y PlayStation 3.

Todas estas ofertas serán por tiempo limitado hasta el próximo 26 de marzo.

Todo origen es difícil

Desde sus inicios, Origin ha sido una plataforma que lo ha tenido muy difícil. Competir directamente con un servicio tan asentado como Steam, es todo un reto. A la dificultad intrínseca a la que se enfrenta, se suman sucesos, como los problemas de los servidores que rodearon a 'SimCity', que hacen flaco favor para su imagen. Una semana de ofertas tan agresivas como esta, es una gran estrategia idónea para atraer de nuevo a jugadores descontentos.

Aquí podéis ver todos los juegos que están en oferta.

Artículos recomendados